¿Qué son las RockCamp Junior Weeks?

Las RockCamp Junior Weeks son campamentos urbanos orientados a niños y niñas de 6 a 11 años que tienen lugar durante las vacaciones de Semana Santa en la Escuela RockCamp de Madrid. Tienen una duración de 4 días en horario de 9:30 a 14:00 (ampliable de 8:30 a 14:30) y están divididos en 2 grupos de edad: de 6 a 8 años y de 9 a 11 años.

Diseñados dentro del marco del proyecto Rock Camp, cuentan con clases de música (Instrumento, Historia del Rock, Sonido, Lenguaje Musical…), actividades lúdicas como talleres y juegos de todo tipo y práctica musical en ensayos programados con cada grupo de edad. Todo ello siguiendo las medidas de seguridad e higiene y habiendo establecido ya protocolos para llevar a cabo los campamentos de forma segura.

Actividades:

Instrumento