¿Qué puedo aprender?

La oferta formativa de nuestras clases online es muy similar a la formación presencial y se basa en la misma metodología. Podrás acceder a clases tanto individuales como grupales de las siguientes materias:

• Instrumento:
  • · Guitarra
    · Bajo
    · Batería
    · Teclado
    · Canto
    · Ukelele
    · Otros
  • Formación musical Multinstrumento
  • Armonía y Composición
  • Informática y producción musical
  • Música y Movimiento

¿Cómo funciona?

1.- Completa la inscripción en la sección APÚNTATE.

2.- Te llamaremos para concretar la información que necesites y conocer tu disponibilidad horaria.

3.- Realizaremos una clase de prueba gratuita donnde determinaremos tu nivel y te ayudaremos a configurar tu dispositivo.

4.-¡Empezamos!

La duración de las clases varía en función del tipo de clase y a quién va dirigida. Las clases grupales están sujetas a la disponibilidad de los participantes. En caso de que no haya grupo de tu nivel/horario, puedes empezar con clases individuales hasta que se forme un grupo o mantenerte a la espera hasta que nosotros te avisemos.

¿A quién va dirigido?

A niños y niñas a partir de 4 años, jóvenes y adultos. Las clases grupales se organizan en función de la edad y el nivel del alumnado, sin olvidar sus gustos y preferencias. No pasa nada si nunca has tocado tu instrumento, ¡empezaremos desde el principio!

Ofertamos clases de todos los niveles: iniciación, medio y avanzado. Determinaremos tu punto de partida y trazaremos un plan de estudios a tu medida para que alcances los objetivos que te hayas marcado de manera amena y ordenada.

¿En qué horario?

Una vez hayas realizado la preinscripción nos pondremos en contacto contigo para consultar tu disponibilidad. Cuadraremos el horario que mejor encaje entre el profesor/grupo y tú para que puedas empezar las clases cuando quieras.

Para las clases individuales podrás elegir entre mantener un horario fijo o ir variándolo en función de tus necesidades. Aunque recomendamos que la asistencia sea semanal, podemos amoldarnos a otros formatos (una clase cada dos semanas, dos clases por semana, etc.).

¿Cuánto Cuesta?

Tienes el detalle de precios en la sección de TARIFAS

¡ Apúntate !