¿Quiénes Somos?

Escuela Rock Camp es un Centro de Música Moderna y Danza que tiene su origen en Rock Camp, el primer campamento de rock de España. 10 años de trayectoria y crecimiento constante nos han permitido desarrollar el Método Rock Camp, un sistema didáctico propio basado en un enfoque práctico, lúdico e inductivo, que prima por encima de todo el disfrute y la motivación del alumnado a través de un respeto máximo por sus preferencias y aspiraciones personales. El alumno será quien marque sus objetivos y su ritmo de aprendizaje, los cuales serán guiados y enriquecidos por nuestro equipo docente para asegurar un avance adecuado.

Con la apertura de este nuevo centro educativo, Rock Camp amplía su espectro de acción y ofrece clases para un público tanto infantil como adulto, a partir de los 3 años. El perfil de nuestro alumnado abarca muy diversos perfiles, desde el aficionado hasta aquellos que quieran hacer de la música o la danza su carrera profesional.

Nuestro profesorado está íntegramente compuesto por músicos en activo con un amplio currículum tanto en el ámbito docente como en el profesional (giras, grabaciones, masterclasses, etc).

®RockCamp School S.L. - 2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Rock Camp® y Campamento Rock® son marcas registradas de Acampalia Ocio S.L.