Extraescolares Música - Sagrada Familia - Madrid

La Escuela RockCamp colabora en el curso 2023/24 con el Colegio Sagrada Familia de Madrid en la impartición de las Clases Extraescolares de Música.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

EDADES

PRECIO Y SESIONES

Música y Movimiento

2º y 3º de Infantil

47€ /mes

Instrumento Individual

30min /semana
68€ /mes

Instrumento Grupal

Primaria y Secundaria

47€ /mes

Combo

58€ /mes

Coro

15€ /mes

* La matrícula será gratuita para todos los participantes. Los horarios se crearán en base a la disponibilidad del alumnado, contestando al formulario de inscripción. Para apuntarse sólo hay que pinchar en el siguiente enlace y poner los datos que se requieren: www.escuelarockcamp.es/inscripcion?safa

* La apertura o ampliación de un grupo dependerá del nº de inscripciones. Se reserva el derecho de cancelación de un grupo si no hubiera suficientes inscripciones..

* Los horarios de mediodía estarán pensados preferentemente: de 13:00 a 14:00 horas para alumnos de Primaria y de 14:00 a 15:00, para alumnos de Secundaria. De 15:00 a 17:00, para alumnos de Bachillerato y padres, y a partir de las 17:00, para cualquier alumno interesado.

* Una vez recibida la inscripción, la Escuela RockCamp se pondrá en contacto con el alumno/familia para confirmar el horario que tendrá para todo el curso, en base a la disponibilidad especificada. Esta comunicación se hará en los días siguientes a la recepción de la inscripción.

* Los precios están prorrateados y ajustados a cada una de las mensualidades del curso escolar 2023/24. Las clases seguirán el calendario escolar fijado por la Comunidad de Madrid.

* Sólo será posible la recuperación de las clases individuales y estas estarán sujetas a la disponibilidad del profesorado de la extraescolar. La ausencia del alumno se deberá avisar a través de uno de los siguientes canales de comunicación de la Escuela RockCamp con un mínimo de 24 horas de antelación:

INSCRIPCIÓN AQUÍ