Oferta AFA del CEIP San Eugenio y San Isidro

INSCRIPCIONES AQUÍ

• Taller de Guitarra y Ukelele: Se trata de una clase dirigida a alumnos desde nivel cero o iniciación que quieran tocar la guitarra o el ukelele. El objetivo será aprender a rasguear canciones sencillas con acordes abiertos y ritmos simples.

• Matrícula: 30€ (GRATIS para miembros de la AFA).
    • 84€/mes (34€/mes para miembros de la AFA).
    • 1 h./semana: jueves (12:30-13:30 4º-6º EP) (13:30-14:30 1º-3º EP).
    • Realización de la actividad en las instalaciones del colegio con un profesional especializado y titulado.
    • Envío de material didáctico a las familias para facilitar la práctica en casa.
    • Es necesario que cada participante traiga su propia guitarra o ukelele.

• Música y Movimiento y Formación Musical: Acercamos la música a los más peques a través del juego, partiendo siempre de la práctica (cantar, tocar instrumentos, bailar y ejercitar el oído interno) para incorporar los conceptos teóricos. Música y Movimiento está orientada a Infantil mientras que Formación Musical se dirige a Primaria.

• Matrícula: 30€ (GRATIS para miembros de la AFA).
    • 170€/trimestre (114€/trimestre para miembros de la AFA).
    • 1 hora a la semana: miércoles (16:00-17:00) y jueves (16:00-17:00).
    • Recogida del alumnado en el colegio a las 16:00h y traslado hasta la escuela (sólo para miembros de la AFA).
    • Realización de la actividad con un profesional especializado y titulado en la Escuela Rock Camp (C/ Arganda, 27).
    • Seguimiento personalizado de las actividades a través de nuestra plataforma web.

Contacto:

PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN GIRE EL DISPOSITIVO