TALLERES VERANO 2020

Oferta de actividades para el verano, preparadas realizarse con todas las medidas de seguridad contra el COVID.

Teatro Musical

¿Te gustaría iniciarte en el mundo del teatro musical de la mano de miembros de los mejores espectáculos? Enfocado principalmente a cantantes, bailarinas y bailarines, en nuestro taller aprenderás nociones básicas de canto, baile, interpretación y acompañamiento para adentrarte en el maravilloso mundo del espectáculo. ¡Que se abra el telón!

Baile, interpretación, canto, instr. básico

Duración: 6 días, 3 h/día, 18 horas

Planning:

L, X, V: interpretación y danza

M, J, S: canto e instrumento

Precio: 240 €

2 - 8 alumn@s

Intensivo de Instrumento

No hay mejor manera de empezar un nuevo propósito que hacerlo de manera intensa y ordenada. Ya sea para iniciarte en la práctica de un instrumento, perfeccionar tu nivel o para adquirir habilidades profesionales, este curso está planificado para sacar lo mejor de ti de manera amena, siguiendo tu propio ritmo y respetando tus gustos musicales. Una hora diaria de instrumento combinada con otra más de composición o producción para poder abarcar el máximo en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Niveles: iniciación, perfeccionamiento, profesional

Asignaturas: instrumento (teclado, canto, guitarra, bajo, batería), composición, producción

Duración: 1 semana

Clases grupales (inst. hasta 3 alumnos)

6 días a la semana, 2 h al día, 12 h en total

1 clase instr. + 1 clase composición/producción al día

Precio: 180 €

Baile

Fórmate en nuestros talleres de danza de una semana de duración, de lunes a sábado. Clases de 90 minutos de jazz, contemporáneo y hip-hop impartidas por algunos de los mejores profesionales del sector. También podrás encadenar varias semanas para continuar tu formación y beneficiarte de un descuento en los siguientes talleres. ¡Llámanos e infórmate!

Duración: 1 semana

6 días a la semana, 10.5 horas en total

2 días cada estilo

Estilos: Jazz, hip-hop, contemporáneo

Duración clases: 90 mins

Precio: 120 €

entre 2 y 8 alumnos

Pilates + Hipopresivos

Taller enfocado a adultos que quieran aprovechar para ponerse en forma con Pilates y técnica de abdominales hipopresivos.

Duración: 2 semanas

Duración clase: 60 mins